Alquiler de autocaravanas

Alquiler y venta de Autocaravanas. Para disfrutar de unos maravillosos días. En Autocaravan express puede Ud. alquilar o comprar autocaravanas en las mejores condiciones.

Le ofrecemos un manual de instrucciones donde en menos de media hora podrá aprender a sacar el mejor provecho de su autocaravana.

Disponemos de 11 modelos para el alquiler de autocaravanas, para que pueda elegir la más adecuada a sus necesidades. En nuestra web puede ver las fotos y modelos disponibles.

Consulte nuestras ofertas de alquiler de autocaravanas. Puede elegir entre un amplio catálogo de caravanas en venta y alquiler.

Tenga en cuenta que el conductor debe ser mayor de 26 años y disponer del permiso de conducir clase B, con más de 2 años de antiguedad. El precio de la tarifa incluye kilometraje ilimitado (según el número de días), seguro a todo riesgo y seguro de asistencia (RACE).

Para el alquiler de autocaravanas, hay que tener en cuenta que el vehículo debe destinarse a su uso normal, no pudiendo transportar más personas de las permitidas por la ley.

Nuestras autocaravanas son alemanas, pero están a precios de autocaravanas DE BATALLA (bajo precio y alta calidad). Todos los modelos tienen potentes motores de FIAT 2800 pw / Mercedes Benz.